Frente a los señalamientos que le han hecho en su contra en los últimos días Nicolás Petro manifestó que se encuentra en total disposición de comparecer ante los entes de control y ratificar su inocencia.

Así mismo aclaró a la opinión pública y medios de comunicación que los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, “eso lo corroboraré ante la justicia como corresponde”, anotó petro.

A los periodistas y medios de comunicación dijo: “vulnerar mi espacio de residencia ,sin autorización previa o conversación, rayan en el acoso. Siempre estaré abierto a atender las solicitudes de la prensa y de estos días he atendido a los medios que he podido, pero no todo es válido”.

Nicolás Petro rechazó toda intromisión en su vida personal ,familiar, en su residencia y en los asuntos que conforman su esfera íntima de los que consoidera está siendo víctima, tales como la publicación de la dirección de su residencia, poniendo en riesgo su segurida, así como los extractos bancarios, los cuales están debidamente justificados con pagos de salario, primas y cesantías como diputado.

El dirigente político anunció que ha decidido no participar de ningún tipo de actividad política relacionada con la contienda electoral venidera, igualmente anotó que da un paso al lado de los procesos de la Colombia humana, el pacto histórico y la campaña de máximo Noriega a la gobernación del Atlántico, hasta ratificar su inocencia.

Spread the love