“Monómeros, siempre presente en el Carnaval de Barranquilla”, Guillermo Rodríguez Laprea, Gerente General Monómeros

538

Visiblemente emocionado se vio al gerente general de Monómeros Guillermo Rodríguez en el acto de inauguración de la exposición de figuras de Carnaval “Rio de Tradiciones, que se llevó a cabo en el Gran Malecón.

Y no era para menos, Monómeros es una de las empresas patrocinadoras de este evento; en esta oportunidad se presentan en la exposición con la figura El Hombre Caimán, que representa la cultura fluvial del Magdalena con sus historias, mitos y leyendas.

El diseñador de la obra es: Elías Torné, constructor, el Taller de Artes y Escenario, patrocinador Monómeros.

“Siempre ha sido muy importante para nosotros nuestra participación en el Carnaval de Barranquilla. Esta oportunidad tiene alicientes adicionales, apoyar a nuestros artistas, esta obra es una muestra de lo que puede significar el esfuerzo de esos artesano que están allí, ocultos algunos y otros más visibles, pero implica darle un impulso a la economía por una parte, por otra parte que ellos tenga la oportunidad de mostrar todo ese sentimiento maravilloso artístico que tienen; pero en esta oportunidad adicionalmente tenemos el agregado maravilloso de nuestra reina de toda Barranquilla pero en especial en el corazón de cada uno de estos miembros de la familia Monómeros.

Participan en el carnaval siempre es una obligación porque realmente nosotros tenemos eso dentro y debemos apoyar todas las iniciativas que impliquen que esta ciudad salga adelante que la gente pueda participar sacó la importancia económica pero además lo que implica para el espíritu de la gente poder fuerte de esta maravillosa alegría qué significa el Carnaval.

Para el funcionario fue una alegría enorme enterarse que una mujer de su equipo de trabajo fuera elegida como reina del Carnaval de Barranquilla y desde el día uno le brindaron todo el apoyo a quien consideran la embajadora de cada uno de la familia Monómeros y de toda Barranquilla.

Spread the love