La empresa Air-e se encuentra en la etapa final de la ejecución de un proyecto de modernización de redes e infraestructura eléctrica en el barrio El Romance.


En este sector del suroccidente de Barranquilla avanza en 90% el desarrollo de actividades para la construcción de redes, instalación de acometidas y medidores. Igualmente, se realiza el desmonte de redes existentes.

Con una inversión que supera los $1.285 millones la obra comprende también la instalación de 27 transformadores nuevos, 42 postes y 14,82 kilómetros de red eléctrica.

Al respecto, el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla expresó que “con este tipo de proyectos se demuestra el compromiso de la compañía por transformar la prestación del servicio para todos los usuarios. Al finalizar esta obra y ser entregada próximamente a la comunidad será necesario el cuidado de la infraestructura, sus buenas prácticas con el uso del servicio y el ahorro en el consumo”.

De la mano de las autoridades locales, los líderes comunitarios y los clientes en general se hace posible la culminación de obras de inversión en distintos sectores de la ciudad y el departamento del Atlántico.

Spread the love