Oficina de Servios Públicos inicia recorrido por los barrios donde se ejecutan obras de acueducto y alcantarillado

52

Primera parada de hoy, fue en La Cangrejera, donde se construye actualmente, el alcantarillado en La Cangrejera,a través del cual se beneficiarán más de diez mil familias.


Dando cumplimiento a la misión del alcalde Alex Char, la Oficina de Servicios Públicos del Distrito abre sus puertas a la gente, a la comunidad, y para ello, estableció un ciclo de visitas sobre terreno en los barrios donde se están ejecutando proyectos de alcantarillado, acueducto y otros afines a servicios públicos.

Sobre el proyecto que se desarrolla en La Cangrejera, la Jefe de la Oficina de servicios públicos, Dina Luz Pardo, manifestó que “pese a la incomodidad que generan las obras, hablamos con los vecinos del sector, quienes esperan con ansias el día que el alcalde inaugure las obras, porque sus vidas se dignificarán, tendrán su propio alcantarillado y a sus casas llegará agua directamente y entonces, estarán preparados para pasar a otro nivel, el de pavimentar sus calles”.

Anotó además que, “las obras se están ejecutando al tiempo que se va escuchando a la comunidad y resolviendo situaciones que se presentan, propias de la ejecución de una obra como esta de gran envergadura. Seguiremos llegando a otros barrios, para determinar los avances de obra y la cercanía de la comunidad durante el proceso, para recoger sus inquietudes e ir resolviendo los inconvenientes que se presentasen”.

A este recorrido fueron invitados amigos de la Oficina de Servicios Públicos, quienes conocieron en detalle la hoja de ruta del proyecto, así como las obras que se adelantan. Sobre esto, Dina Luz Pardo afirma que “es importante que todos conozcan cómo estamos trabajando por la comunidad. La consigna de nuestro alcalde Alejandro Char es que trabajemos “en la calle” de la mano de la comunidad, por eso hoy vine acompañada de personas que han trabajado por nuestra ciudad para que se involucren en estos procesos”

Así mismo, el edil por la localidad suroccidente Whitman Percy destacó con agrado que “ya se puede ver el trabajo de la Oficina de Servicios Públicos en los barrios”. El edil, al igual que decenas de personas del sector, se unieron a la oficina en este recorrido para anotar necesidades y retos a superar en este cuatrenio.

Spread the love