Inicio Carnaval Old Parr y la Reina del Carnaval de Barranquilla se unen para...

Old Parr y la Reina del Carnaval de Barranquilla se unen para engrandecer el folclor y la tradición cultural presentando por primera vez la ‘Casa del Tumbao de Meme’

282

Esta casa, ubicada en el Barrio El Prado, será oficialmente el palacio real donde el folclor, la tradición y la innovación, se destacarán de una manera muy especial.
Barranquilla, diciembre de 2023.


Esta nueva edición del Carnaval de Barranquilla oficialmente dio inicio con unCarnavala agenda cultural previa a la gran celebración, donde el folclor y la tradición son protagonistas.

De acuerdo con información relevada por la alcaldía de la capital del Atlántico, Carnaval S.A.S tiene una agenda de 34 eventos para exaltar la tradición cultural ciudadana durante la celebración. Se contará con eventos tradicionales, desfiles, eventos musicales, exposiciones de arte y mucho baile.

2024 contará con hitos históricos, teniendo en cuenta que este año el Carnaval contratará con una Reina fuera de lo normal. Se trata de Melissa Cure, una joven que con su visión aporta innovación, sin dejar de lado el amor por la tradición e historia que tiene este evento.

En ese sentido, Old Parr, el whisky por tradición más tomado en la costa, se unió a esta gran celebración, y se enorgullece de presentar La Casa del Tumbao de Meme.

Esta casa está ubicada en uno de los barrios más icónicos de la ciudad, El Prado, que reúne lo mejor del espíritu festivo con la vibrancia del Carnaval y la marca. La Casa del Tumbao by Meme, será la casa de las nuevas tradiciones, del folclore, de los atardeceres, del color, el baile, la música, el vallenato; en pocas palabras la casa de los barranquilleros.

Por ello, Old Parr no se limitará a participar únicamente en los eventos tradicionales sino que también presentará contenidos a través de plataformas digitales a través de las cuales los barranquilleros podrán estar informados sobre diferentes momentos como guacherna, la lectura del bando, la coronación, entre otros hitos del Carnaval.

De acuerdo con Ana María Vasquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, ser partícipes de una celebración tan importante como el Carnaval de Barranquilla es muy importante para la marca. “Old Parr es un whisky que tiene una conexión con la costa colombiana única. Participar en este carnaval de la mano de una reina tan espectacular, y en un evento histórico nos llena el corazón. Somos una marca que se caracteriza por su espíritu de celebración y se enorgullece de participar y tener un acogimiento tan especial en este festival”.

La “Casa del Tumbao, by Meme” se convierte así en el epicentro de la alegría y la tradición, encapsulando la esencia del Carnaval de Barranquilla. Old Parr se enorgullece de ser parte de esta experiencia única, brindando un espacio que fusiona la elegancia con la efervescencia cultural que define a esta emblemática celebración.“Esta será la casa donde cada uno muestre lo que lo representa y caracteriza, la casa que guardará la esencia de todos los barranquilleros. Con esta inauguración, iniciamos la celebración de este evento icónico, para que disfruten con buena música, y el tumbao que caracteriza el Carnaval de Barranquilla”, anotó la reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Old Parr 40% VOL.ALC

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Spread the love