Los municipios de Ponedera, Campo De La Cruz, Suan, Santa Lucía y Sabanalarga hicieron parte del diálogo social que entabló el aspirante a la gobernación del departamento del Atlántico Óscar David Galán durante el más reciente fin de semana.
La jornada inició por el municipio de Ponedera, Galán logró interactuar y escuchar de cerca cuáles son las necesidades del pueblo para construir a partir de ahí su programa de Gobierno. La visita continuó en el municipio de Campo de la Cruz, allí realizó un recorrido por sus principales calles y conversó con sus habitantes, estos le plantearon sus prioridades esenciales, que están relacionadas con la problemática de la inseguridad y el mejoramiento de la calidad de vida, esto último enfatizado al campo de la infraestructura, como la pavimentación de sus vías y espacios de sano esparcimiento.
En el municipio de Suan y Santa Lucía, Galán hizo el mismo ejercicio pero a orillas del Río Magdalena, en el canal del dique decenas de personas lograron conocer de cerca sus propuestas basadas entre otros temas en un mejor servicio de salud para todos, en especial para aquellas personas más vulnerables.
El corregimiento de la Peña en el municipio de Sabanalarga culminaron las visitas del fin de semana, _“No deja de sorprenderme el gran potencial que tiene cada municipio del Atlántico, sus paisajes y su gente son invaluables. Sin duda estas cualidades pueden ser aprovechados de una manera extraordinaria, por eso mi propósito es trabajar para que esto suceda, por eso quiero gobernar con la gente este departamento”.
Óscar David Galán continuará su recorrido por todo el departamento, entablando un diálogo social imprescindible para la construcción de un programa de gobierno que provenga de la gente.