El alcalde Alejandro Char recorrió el Supermetro con dos históricos jugadores del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia: Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Víctor Danilo Pacheco -‘Pachequito’-, quienes reconocieron la transformación que tuvo el estadio Metropolitano y donde juntos alcanzaron grandes hazañas que marcaron la historia del fútbol.
El mandatario barranquillero expresó en su cuenta de X que: “Qué alegría mostrarles cómo está quedando su casa, recordar tantos momentos que vivieron en esta cancha y las alegrías que nos regalaron. Hoy este escenario se transforma en un estadio de talla mundial, en honor a todas esas grandes historias del fútbol colombiano que aquí se escribieron, para recibir grandes espectáculos y poder ser testigo de muchas más”.

Víctor Danilo pacheco afirmó que «los jugadores hoy en día lo único que tienen que ser jugar fútbol porque tienen todo este escenario de maravilla, de lujo, disfrutarlo y ojalá que no solamente Barranquilla, sino Colombia, el mundo disfrutan de este estadio y que lo cuidemos. Nuevamente felicitarlo, porque dan las ganas de volver a jugar otra vez»,
Por su parte Carlos, «El Pibe Valderrama» anotó: «Aquí está el ejemplo. Felicitaciones, lo felicito. Yo le digo que sí se puede. Cuando uno quiere se puede. Y este man (alcalde char) puede. No, no es por el estadio, nosotros que tenemos la oportunidad de vivir aquí en la ciudad vemos lo que se ha mejorado. Esto es un ejemplo y creo que en Sudamérica no hay un estadio de esta calidad, de esta categoría».








