28.9 C
Barranquilla
domingo, noviembre 8, 2026

TECNOGLASS

spot_img
spot_img
Inicio Carnaval Pedrito Fandiño, Rey Momo del Carnaval de los Niños 2027, se une...

Pedrito Fandiño, Rey Momo del Carnaval de los Niños 2027, se une a la recuperación del hogar del Congo Carrizaleño

4

En un gesto de solidaridad y compromiso con los hacedores de la fiesta, Pedrito Fandiño Camelo, Rey Momo del Carnaval de los Niños 2027, se sumó a la recuperación del hogar y sede del Congo Carrizaleño, afectado por las fuertes lluvias registradas en Barranquilla.

Las precipitaciones causaron daños en la estructura del inmueble y dejaron sin techo este espacio que, además de ser el hogar de su director, es el lugar donde se reúnen, preparan y mantienen viva la tradición de esta danza representativa del Carnaval de Barranquilla.

Como muestra de apoyo, Pedrito hizo entrega de bolsas de cemento y otros materiales de construcción que contribuirán a las labores de recuperación del lugar, brindando una mano amiga a sus integrantes en este momento.

Con esta iniciativa, el Rey Momo del Carnaval de los Niños 2027 demuestra que el compromiso con la fiesta también se expresa a través de acciones solidarias que respaldan a sus hacedores y protegen los espacios donde nacen y se transmiten las tradiciones.

Spread the love