26.9 C
Barranquilla
domingo, abril 19, 2026
spot_img

Presidente Duque viajará al Cauca a reunirse con comunidades indígenas

Ministro Botero afirmó que el Presidente asistirá hoy 9 de abril a la población de Caldono, con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas.
Bogotá DC.-    Tal como lo informó horas antes en su cuenta de Twitter, el Presidente Duque estará en el Cauca para dialogar y analizar situaciones a la problemática regional.
“Quiero informar que este martes me reuniré con comunidades indígenas en el Cauca. En nuestro gobierno siempre habrá total disposición al diálogo y búsqueda de soluciones, sin acudir a vías de hecho, y con legalidad. Reiteramos compromiso de cumplir lo acordado responsablemente”, manifestó el Mandatario, que el pasado fin de semana estuvo en el Cauca y Nariño, tras el fin del bloqueo vial.

Cabe resaltar que en las declaraciones hechas por Botero se recalcó que la reunión será donde indique el cuerpo de seguridad del primer mandatario del país.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente