Barranquilla cuenta con 3.362 metros cuadrados más de espacio público, con una inversión total de $1.032 millones.
El mandatario distrital, Alejandro Char, entregó dos nuevos parques a la ciudadanía: el primero de ellos fue en el barrio Rebolo, sector Don Bosco II, y el segundo en el barrio La Magdalena. Las obras benefician directamente a más de 600 personas, quienes tendrán espacios para compartir en familia, lo que se traduce en mejor calidad vida.
“Hoy llegamos al sector Don Bosco II y La Magdalena, recuerdo que nos pedían a gritos un parque y hoy le estamos cumpliendo a toda nuestra gente, a partir de hoy sus vidas son diferentes, ya tienen un espacio digno donde ir en familia, esto transforma dos importantes sectores. Estamos muy felices por contribuir a mejorar la calidad de vida de los barranquilleros”.
El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, señaló que estas obras permiten avanzar en el propósito de construir la meta de 120 parques en los 4 años de gobierno: “Con estas obras seguimos avanzando firmemente en ese propósito.
Con estos nuevos parques los barranquilleros cuentan con 3.362 metros cuadrados más de espacio público, con una inversión total de 1.032 millones de pesos.
Parque Rebolo, sector Don Bosco II
Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de bancas y cubos, zonas de juegos infantiles, suministro e instalación e gimnasios biosaludables, construcción de cancha sintética, adecuación de zonas verdes e iluminación led.
Parque María Auxiliadora, La Magdalena
El parque ubicado en el barrio La Magdalena cuenta de igual forma con gimnasios biosaludables, adecuación de cancha múltiple, construcción de plazoleta, instalación de canecas, zonas de juegos infantiles e iluminación tipo led.
