Relacionamiento: objetivo numero 1 de ANDICOM 2022

97

Luego de un año atípico, por una pandemia que tocó al mundo entero, ANDICOM vuelve a su fecha tradicional  y recibe a todos sus asistentes, speaker e invitados especiales en el emblemático Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

En este 2022 los asistentes al congreso TIC más importante de la Región pueden esperar una agenda realmente buena para disfrutar durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, que girará en tres objetivos principales.

1.- El más importante, el relacionamiento, todo lo que es el networking donde juntamos a la oferta y a la demanda de grandes empresas de tecnología,  las necesidades de tecnología y todas las soluciones y herramientas necesarias para solventar esas necesidades.

2.- Una gran agenda académica que nos acompañarán los tres días con diferentes temáticas imprescindibles, importantes y necesarias hoy en el mundo de la tecnología a nivel local, regional e internacional.

3.- Una gran muestra comercial de grandes empresas;  más de 150 empresas llevando todas sus estrategias, sus herramientas, soluciones y por supuesto todas las respuestas a estas necesidades.

Para Adriana Leal Vergara, Gerente de Congreso y Eventos en CINTEL y organizadora de ANDICOM, «definitivamente el tema más importante blockchain al que se le abre un espacio el día martes que podríamos definir como un pre ANDICOM» pero también se tocarán temas como:

  • Aceleración Digital/ Ecosistemas Digitales
  • Regulación y Gobernanza
  • Sesiones País Invitado
  • Tendencias Tecnológicas
  • Computación en la nube
  • Analítica de datos
  • Telecomunicaciones y 5G
  • Ciberseguridad
  • Tendencias Tecnológicas (A.R, V.R, MR, Metaversos)
  • E- Commerce
  • Marketing digital

ANDICOM 2021

«Para nosotros fue una respuesta bien positiva, luego de 3 meses y esperando que la vacunación avanzará se logró hacer el congreso en noviembre, la acogida fue impresionante, se esperaban 1800 asistentes y llegaron 2.850, con grandes empresas expositoras, grandes speakers, grandes CEOS y una muestra comercial impresionante, y por supuesto el gobierno que fue el impulso importantísimo incluyendo al presidente y sus ministros por todo el trabajo que hicieron estos años en tecnología», anotó Leal Vergara.

ANDICOM acompaña en el crecimiento digital

«Desde ANDICOM hemos hablado hace años de transformación digital, nuestra temática siempre gira no solamente en las tendencias actuales sino al análisis que a nivel mundial hemos visto en temas de tecnología. Definitivamente con la pandemia y después de ella, si hay algo que quedó realmente claro es que la tecnología es una necesidad. Tenemos que ser ciudadanos digitales y por eso nuestro lema es «impulso digital para los negocios y la sociedad». Queremos darle ese impulso para que no solamente la sociedad sino obviamente la parte empresarial  nos convirtamos cada vez mas en la digitalización, que logremos avanzar en la misma y que lo resultados en términos empresariales, en las pequeñas industrias y en cada uno de los hogares podamos avanzar en este tema y para nosotros es una fortuna que empresas pequeñas y medianas hayan crecido de la mano de nosotros en el congreso y hoy en día nos acompañen con grandes exposiciones, tendencias, alternativas y soluciones y eso para nosotros es muy importante, concluyó.

Por su parte Manuel Martínez Niño, Director Ejecutivo de CINTEL, ADICOM es un patrimonio del país y se convirtió en la cita obligada de la industria de las TICs, donde todas las máximas autoridades pública, privadas y académicas nos reunimos en este espacio para divulgar cómo esta el país, para divulgar los grandes proyectos».

Spread the love