Rigalil Romero dirime su candidatura a la alcaldía de Barranquilla y anuncia su apoyo a Antonio Bohórquez

128

En un concurrido acto político, el Diputado de la Asamblea, Agmeth Escaf, y la Vicepresidenta del Partido Colombia Humana, Carmén Anachury, llevaron a cabo la ceremonia oficial de inauguración de la sede del Acuerdo Histórico en Barranquilla. Este espacio será el epicentro de las operaciones para los aspirantes al Concejo de Barranquilla y los municipios, donde llevarán a cabo sus actividades y reuniones de campaña.

Durante la apertura, Agmeth Escaf reafirmó su compromiso de apoyar la lista unificada que busca obtener escaños en el Concejo de Barranquilla. Su objetivo es alcanzar más de 100,000 votos, lo que permitiría obtener más de cuatro escaños en el órgano legislativo del Distrito. El Diputado Escaf destacó: “Estos concejales desempeñarán un papel fundamental supervisando y respaldando las iniciativas clave del Gobierno Nacional para la transformación social de la ciudad”.

Andrea Vargas, candidata del Acuerdo Histórico al Concejo de Barranquilla, expresó su firme determinación de ser una incansable defensora del cambio que la ciudad necesita. Entre sus metas se encuentra la actualización de las políticas públicas relacionadas con la juventud, las cuales no han sido revisadas desde su creación en 2014. Vargas propone soluciones concretas en las políticas públicas para promover colaboraciones entre el sector público y privado, así como entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla. Estas alianzas impulsarían el cooperativismo, la economía solidaria y la productividad entre los jóvenes, convirtiéndolos en actores esenciales de la economía local.

Por otro lado, Rigail Romero, candidato a la Alcaldía por Colombia Humana, anunció su adhesión a la campaña de Antonio Bohórquez para la Alcaldía de Barranquilla. Esta decisión se tomó después de notar que su nombre no figuraba en las encuestas. Antonio Bohórquez acogió con satisfacción la decisión de Romero y se comprometió a continuar con las propuestas que el candidato de Colombia Humana tenía para el cambio social en Barranquilla.

Spread the love