La Secretaría de Gestión Social, llegó con toda su oferta de servicios hasta el barrio Ciudad Paraíso, donde se realizó la primera Feria Institucional por parte de la Alcaldía de Soledad “Pisando Firme”, que en esta oportunidad atendió a más de mil personas de las cuales 107, recibieron información de los programas, Colombia Mayor, Renta Ciudadana y Renta Joven.

En el evento hicieron presencia los enlaces de Discapacidad, Juventud, LGBTIQ+, Mujer, Niñez y Adolescencia, con el ánimo de dar respuesta a las necesidades de cada grupo poblacional, relacionado con la implementación de los programas nacionales y locales a los que pueden acceder.

También se prestaron los servicios de asesoría jurídica, pedagogía de activación de las rutas para enfrentar y denunciar violencia de género e intrafamiliar. “En esta primera versión de “Pisando Firme” tuvimos una importante participación de la ciudadanía, que siempre está atenta a los beneficios que pueden obtener por medio de los diferentes programas” expresó Mireya Avendaño, secretaria de Gestión Social de Soledad.

Spread the love