SENA realiza hoy 8 de marzo jornada nacional de empleo y emprendimiento para la mujer

369
Son 240 vacantes disponibles en el Atlántico.
El SENA, la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer se unen para celebrar, con empleo, el Día Internacional de la Mujer.
​Con más oportunidades laborales para las mujeres colombianas y, como un aporte a la equidad y a la inclusión social al mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza hoy 8 de marzo una jornada de empleo especial para la mujer.
Esta jornada, que cuenta con más de 8.000 ofertas de trabajos nivel nacional solo para mujeres, se realiza en simultánea en las 33 regionales del SENA.
En Barranquilla tiene lugar en el SENA de la carrera 43 # 42-40 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Vacantes
●Médicos, Enfermeras , Asesores Comerciales, Trabajadora social , Auxiliar de enfermería, Auxiliar contable Asesores call Center bilingüe, Asistente Administrativo, Inspector de seguridad en el trabajo , Auxiliar de bodega, Vendedoras,  Auxiliar de archivo, Auxiliar de droguería, Regentes de farmacia, Asistentes sistemas, Técnico en sistemas, Auxiliar de cocina, meseras,ejecutivas de ventas,  asesoras comerciales, Barman, servicios generales, camarera, Ayudante de soldador ,Mecánico industrial.
También estaremos brindando nuestros servicios de formación, emprendimiento y certificación de competencia laborales.
Spread the love