Hoy venimos con el corazón abierto y dispuesto para apoyar tu campaña, porque representas lo que muchos queremos lograr en Barranquilla.


En medio de un evento de amigos y comerciantes llevado a cabo en  el callejón del “meao”, recientemente recuperado por la alcaldía, se oficializó el apoyo y respaldo del senador del Partido Cambio Radical, David Luna Sánchez, a la candidata al concejo por el mismo partido Dina Luz Pardo Olaya.

Cumpliendo el primer punto de su agenda de trabajo en Barranquilla, David Luna, llegó al centro de la ciudad, y se mostró complacido de unirse a la campaña de Dina Luz Pardo, ya que reiteró que el trabajo que ella ha venido desempeñando en los últimos años por la recuperación del centro es de valorar.

“Me siento complacido de estár aquí en el centro, y vengo con el corazón abierto y con ganas de trabajar y apoyar a una mujer que representa lo que muchos queremos lograr en una ciudad que ha venido avanzando, y que todos admiramos como lo es Barranquilla. Estoy acá, porque estoy convencido que Dina Luz, tiene una gran trayectoria de vida gremial y ha trabajado para que el centro y sus comerciantes siempre tengan mejores opciones y eso es de valorar mucho; sé que ella no llegará al Concejo para ser una concejal más, sino para defender los intereses de una comunidad que representa y ella demostrará que será una vocera de todos”. Señaló Luna.

Igualmente el senador David Luna, fue claro en precisar que hay que votar por personas transparentes, preparadas y que puedan demostrar con hechos y vocación de servicio, porque la política es el arte de servir.

“Mi apoyo total es para Dina Luz, porque tiene toda la capacidad para hacer un trabajo maravilloso por el centro y por toda la ciudad, mi respaldo es decidido, el de mi familia y el de todo el movimiento de “Luna Caribe” que dirijo en la región. El voto limpio y transparente será esencial para que ella llegue al concejo, por eso mi invitación es para que seamos multiplicadores en este proceso, invitemos a todos nuestros amigos para que apoyemos su campaña, yo personalmente tengo el corazón abierto para acompañarte, salir a pegar tu volante, afiche y convencer a la gente de que te las haz jugado por este territorio que mereces representar”, puntualizó David Luna Sánchez.

Igualmente el coordinador del movimiento político regional “Luna Caribe” Augusto García, expresó total respaldo a la campaña de Pardo Olaya.

“Me siento muy contento de apoyar a Dina, y de haberle presentado su trabajo a David, para que juntos la acompañemos en este proceso político, porque la conozco desde hace muchos años y conozco de su dedicación y seriedad, con ella nos vamos a sentir dignamente representados y contaremos con esa vocera que necesitamos, para que actúe, ayude al alcalde pero que también ejerza control político y unidos construyan ciudad” anotó Augusto García.

Para la candidata al Concejo de Barranquilla por el Partido Cambio Radical # 10, Dina Luz Pardo Olaya, el respaldo recibido de parte del senador David Luna y del movimiento político regional “Luna Caribe”, es muy significativo y fundamental para la campaña, agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando de manera transparente para lograr llegar al concejo.

“Senador, David Luna, gracias por sus palabras, por su gran apoyo; con alguien con una hoja de vida intachable como la suya, es motivo de orgullo para mí contar con su cercanía y respaldo político” agradezco el apoyo y el mensaje para los barranquilleros es a que me acompañen con su voto, porque votar por mi, es votar por ti para que tengas un representante en el concejo”. Finalizó Pardo Olaya.

Spread the love