“Un Transmetro que sólo funciona un 56% de efectividad, es algo grave en la ciudad de Barranquilla”, concejal Juan José Vergara

170

La comunidad barranquillera, muestra preocupación por el mal estado en que se encuentran algunos buses de la entidad Transmetro y cuya causa principal, los concejales de Barranquilla, señalan al mal manejo administrativo y financiero que se ve reflejado en el deterioro de los buses y su servicio.

El Concejal Juan José Vergara, en su intervención expresó: “Apoyo este debate del concejal Oscar David Galán, porque desde el Cabildo, este tema siempre se ha venido tocando y todos los concejales sabemos que el servicio de transporte masivo como lo es Transmetro, ha desmejorado”. “Son estos temas los que dejan a la comunidad preocupada”.

“Cuando estudiamos el presupuesto asignado para esta entidad, nos damos cuenta que hay unas partidas de 10 mil millones de pesos, que también los puede necesitar el Distrito para la realización de parques en distintos sectores de Barranquilla”.

“Este debate, se hace porque el que tiene vehículo no es el beneficiado del Transmetro; es el ciudadano de pie que no tiene facilidad para movilizarse”.

“A mi me preocupa este tema que es evidente . Los buses no sirven, están botando humo, hay un desorden administrativo que lo padece la ciudad”.

“Un Transmetro que sólo funciona un 56% de efectividad, es algo grave en la ciudad de Barranquilla”.

“Por eso me uno a los intereses de nuestros habitantes para saber qué está pasando con todo esos dineros incluidos ahí, que afectan la movilidad y pueden influir en el mejoramiento del Transmetro”, afirmó Vergara Díaz.

Spread the love