Xiaomi presenta la nueva serie 11T y nuevos equipos de ecosistema en Colombia

425
Compuestos por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites, y procesadores sofisticados y potentes, llegan los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, dos de los dispositivos insignia de la serie Xiaomi 11T, que llega al país para ofrecer lo mejor de la ‘Cinemagia’ en los bolsillos de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido.
De igual forma, para los amantes de la moda y la tecnología, la marca también presenta el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, se posiciona como el aliado ideal de todas las personas que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo, desde su teléfono móvil.
El Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T estarán disponibles a un precio de venta base de $2.699.900 y 2.399.900 (8G+256 GB respectivamente), mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE podrá ser adquirido desde los 1.999.900. Para los tres modelos, habrá la oportunidad de adquirirlos con un 19% de descuento, únicamente durante el Día sin IVA, el próximo 28 de octubre.
Xiaomi 11T Pro: Cinemagia con velocidad de carga récord
Refrendando su condición de pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Hyper Charge de 120W (propiedad de la compañía) en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo -óigase bien- 17 minutos. ¡Sí, 17 minutos! Así mismo, esta tecnología permite lograr el 42% de la carga en este celular en impresionantes 5 minutos, un tiempo mucho menor del que puedes durar arreglándote para salir o viendo un capítulo de tu serie favorita.
En cuanto a los productos de ecosistema, trae la Mi Pad 5, una tablet que brinda el mejor desempeño tanto en el trabajo como en el hogar, y que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico.
Así mismo, trae de manera oficial la Mi Scooter 3, versión mejorada, ligera y duradera de su popular Scooter, una solución de movilidad pensada para los desafíos de las ciudades, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente.
Por último, los televisores Mi TV P1 Series y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro llegan para ofrecer el mejor entretenimiento y diversión, impulsados por la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, que hace más cómoda e inteligente la vida de los usuarios. 
Spread the love