31.5 C
Barranquilla
martes, junio 23, 2026
spot_img
spot_img

4 capturados por diferentes delitos

La Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y sus diferentes especialidades logran la captura de cuatro personas por diferentes delitos.
El primer caso se logró en el sector del Bajo Valle donde se presentaba un enfrentamiento entre delincuentes, la patrulla del cuadrante es alertada, al llegar al sitio observa una persona que corría y en su mano derecha tenía un arma de fuego, de inmediato el presunto delincuente es reducido por los uniformados incautándole un arma de fuego de fabricación industrial tipo escopeta calibre 16 con 1 cartucho.
El capturado responde al nombre de Marlon David Julio Payares de 19 años quien fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

El segundo caso se logró gracias a la llamada oportuna de un ciudadano, donde informa que los pasajeros y el conductor de un bus de servicio público estaban siendo hurtados en el sector de la carrera 7f con calle 45b, de inmediato la patrulla del cuadrante se dirige al lugar, y al realizar la señal de Pare al vehículo con las características manifestadas por el ciudadano, 3 hombres corren y tratan de escapar.

En medio de un persecución los uniformados capturan a uno ellos, encontrándole un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 y dejándolo a disposición por el delito de Hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

El tercer caso se logra cuando se adelantaban diferentes planes operativos en diferentes sectores de la ciudad, y en un puesto de control realizado en el barrio la Chinita sector Suroriente, en horas de la madrugada es capturada una persona que al  ser verificada en el sistema presentaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, el hombre es identificado como Yohandry Javier González de 23 años de edad y fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el requerimiento judicial que tiene en su contra.

El último caso se presentó en el sector de Villa María, donde en una rápida reacción de la Policía se logra la captura de Manuel Luis Torregrosa de 22 años de edad, que minutos antes trató de quitarle la vida a otra persona disparándole en repetidas ocasiones con un arma de fuego y escapando del lugar sin mediar palabra.  La víctima de este atentado fue identificada como Fredy Suarez González de 31 años de edad quien fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable y al verificar a antecedentes se le encuentran anotaciones judiciales por delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto .

Es de anotar que la persona capturada presenta anotaciones por los delitos de:

Porte de armas de fuego de fechas 21 de enero de 2017 y 6 de febrero de 2019

Hurto  de fecha 21 de marzo de 2017

Porte de estupefaciente de fecha 6 de febrero de 2019

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente