Miembros de la policia nacional volvieron a capturar a Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La diabla’ cuando violaba la detención domiciliaria.
A las 9:45 horas, en el club privado Élite Matin , ubicado en la carrera 43 # 80-194, de Barranquilla, se logró la captura en flagrancia por el delito de fuga de presos, de alias La Diabla,, quien según sus propias palabras salió a celebrar su cumpleaños.
La capturada tiene detención domiciliaria en su contra, por el delito de hurto calificado agravado, por tal motivo es llevada a las instalaciones de la URI Barranquilla, para ser dejada a disposición.
Cabe resaltar que el pasado 3 se abril del presente año la mujer fue capturada mediante allanamiento en el municipio de Soledad presuntamente por participar en el hurto de una caja fuerte con 20 millones de pesos propiedad del papa del senador Armando Benedetti.
De acuerdo a informacion policial Alias La Diabla dejaba el brazalete del inpec sobre la nevera y salía a delinquir.



