Carlos Mancera Quevedo, ratificado como jefe de Prensa de la Gobernación del Atlántico

66

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, dio un espaldarazo a quien le manejó las Comunicaciones en su segundo Gobierno, al abogado y comunicador social periodista, Carlos Arturo Mancera, quien firmó el decreto que lo acredita como jefe de Prensa de la administración departamental.

Mancera tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación, fue reportero del diario El Heraldo en las áreas Locales y Política, y corresponsal para la región Caribe del diario La República. Trabajó en Naciones Unidas, en Perú, en la Oficina de Comunicaciones del Centro Regional para la Paz, el Desarme y el Desarrollo en América Latina y el Caribe (UN-LiREC) como parte de sus estudios de especialización en Cooperación Internacional para el Desarrollo mediante una beca que le otorgó la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID) en convenio con Universidad de San Buenaventura y la Universidad de Pavía, Italia.

Pronto iniciará una maestría en Ciencia Política y culminará sus estudios en escritura de guiones, otra de sus pasiones. “Soy un contador de historias, tengo 7 guiones escritos, listos para ser producidos y estoy terminando mi primer libro de relatos en los que cuento las vivencias que tuve como taxista mientras estudiaba, al tiempo, Comunicación Social en la Uninorte y Derecho en la Uniatlántico. A bordo del taxi me pasó de todo y ahí están los cuentos que me hacen saltar de la risa al llanto”, indicó.

La comunicación política es ahora su especialidad, ha manejado la prensa de las dos últimas campañas políticas a la Gobernación de Eduardo Verano y estuvo al frente de las comunicaciones del movimiento político “Colombia, País de Regiones” del hoy mandatario de los atlanticenses, también fue el periodista del exgobernador José Antonio Segebre y se ha mantenido como uno de los periodistas más versados en la asesoría política.

Spread the love