«Tenemos un plan que va de aquí a diciembre en el que esperamos recoger los flujos de los últimos años para ponernos al día, esta es la tarea de la que estamos concentrados. Pero por supuesto que hay temas que van más allá y toca revisar todo el tema administrativo de la universidad, todo el tema académico y los activos del Alma Mater» manifestó la Ministra de Educación.
Anotó Giha que hay algo muy importante y es el tema de la gobernabilidad, «tenemos que hacer una reforma estatutaria muy grande para que la universidad funcione con la mejores prácticas universitarios», concluyó



