24.8 C
Barranquilla
sábado, junio 6, 2026
spot_img
spot_img

Cuba ganó el primer duelo beisbolero a Colombia

La novena de Cuba se impuso 3 carreras por 0 sobre Colombia en el primer partido de la Serie Internacional de Béisbol que ambas disputaron en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y que tuvo una hora de duración.

Las carreras ganadoras del equipo antillano fueron anotadas en la parte alta de la octava entrada. Cuando el picheo colombiano aflojó y el bateo cubano apareció para anotar las carreras suficientes para el triunfo.

El pícher ganador fue Alaín Sánchez y lo salvó Vladimir García; cargó con la derrota Yesid Salazar.

Este sábado se disputará el segundo juego de la serie, el cual se estará disputando a las 7:00 de la noche. El tercero y último partido se disputará el domingo desde las 5:00 de la tarde.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente