Este martes 25 de abril: Jornada de atención integral dirigida a cuidadores de personas en condición de discapacidad

137

La actividad es organizada por la Personería Distrital de Barranquilla con el apoyo de la Fundación AutismoBaq y FunDown Caribe, y con ella buscan mejorar el nivel de vida de las personas vulnerables.


Para este martes 25 de abril está prevista la jornada de atención integral dirigida a cuidadores de personas en condición de discapacidad a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Personería sede prado ubicada en la carrera 58#74 – 59.

Neurodiversidad: ¡Todos contamos! es el nombre de esta iniciativa de la Personería Distrital de Barranquilla con el apoyo de la Fundación AutismoBaq y FunDown Caribe. Es totalmente gratuita y se requiere pre inscripción.

Con el fin de mitigar las barreras de acceso a la salud, educación, empleabilidad y temas jurídicos en Barranquilla y su área metropolitana, en esta jornada se busca dar información, orientación y acompañamiento a los cuidadores de personas en condición de discapacidad para que reciban la información necesaria y brindarles las oportunidades de acceder y ejercer sus derechos, con miras a facilitar la prestación de los servicios que requieren y cualificar la población.

Para participar, los interesados deben diligenciar este formulario de inscripción https://forms.gle/A5HaqTRLjyg2xwPM6

Spread the love