La Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón invitan a ‘Encuentro fraterno con periodistas’

515

La Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón extienden invitación especial a los comunicadores sociales y periodistas, para que participen en un ‘encuentro fraterno’ presencial este sábado 11 de septiembre, de 8:00 a 11:30 de la mañana, con el fin de renovar la fe, la esperanza y la solidaridad en tiempos de pandemia.

“Con este encuentro deseamos compartir un mensaje fraterno con todos nuestros amigos de los medios de comunicación; son ellos los portavoces de la esperanza y la solidaridad en estos tiempos difíciles que atravesamos”, afirmó monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla, al referirse a la importancia de esta actividad.

 La actividad que se llevará a cabo en la Casa de Pastoral Social ubicada en el corregimiento de Salgar, será una jornada especial de oración y de reflexión a partir de la Sagrada Escritura que, sin duda, fortalecerá a los participantes.

El ‘Encuentro fraterno con periodistas’ será liderado por los sacerdotes Jorge Castro, delegado de comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla, y Jaime Marenco, delegado arquidiocesano de Catedratón, quienes tienen preparada una agenda especial para que los profesionales de las comunicaciones y el periodismo se animen a vivir una experiencia diferente.

Esta actividad hace parte de la agenda de #Catedratón2021, que tendrá su evento centralel domingo 26 de septiembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Cubo de Cristal (Plaza de la Paz), con una gran transmisión multiplataforma en vivo y en directo por varios canales de televisión, emisoras y las redes sociales.

El ‘Encuentro fraterno con periodistas’ se realiza gracias al apoyo solidario de la Conferencia Episcopal de Colombia, Triple A, Alianza Sodis y Librería San Pablo.

Spread the love