La Policía Fiscal y Aduanera capacitó a 36 familias soledeñas en convivencia ciudadana

290

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Seccional Barranquilla), a través de la Policía Fiscal y Aduanera, vienen adelantando actividades preventivas, con el fin de fortalecer la convivencia de los niños adscritos al Programa de Semilleros de la Legalidad.

Esta actividad consiste en una ruta de atención integral, que busca promocionar el mejoramiento de la convivencia y el clima escolar para generar un entorno favorable en el ejercicio efectivo de los derechos humanos, inculcando a temprana edad la comunicación, la solidaridad, el diálogo, el respeto por el otro, la tolerancia a la hora de interactuar y expresar emociones.

Con estos talleres los niños aprenden que para una sana convivencia hay que cumplir ciertas reglas que deben ser aplicadas en la escuela, en el hogar y en los lugares donde suelen visitar y conocer en momentos de esparcimiento familiar.

En la actividad, participaron un total de 36 familias residentes del municipio de Soledad – Atlántico, quienes reconocieron la importancia de realizar este tipo de actividades para compartir en familia y afianzar los lazos que sostienen nuestra sociedad, como el respeto y tolerancia.

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla, invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación ciudadana, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, proporcionando   información veraz y oportuna al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co

Spread the love