Por: María fernanda Cabal

Colombia debe recordar que desde hace 14 años se habla de las pruebas del computador de Raúl Reyes, sorpresivamente descartado por la Corte Suprema, supuestamente porque hubo una falla en la cadena de custodia cuando todos vimos los vídeos de la policía judicial incautando numerosos computadores y dispositivos electrónicos.

Hoy tenemos unos episodios escabrosos y señalamientos contra una de las cabezas de la Colombia Humana, Piedad Córdoba. El silencio de Petro es ruidoso y la candidata debe renunciar ante estas revelaciones de su ex asesor de prensa, su hombre de confianza, que asegura que piedad definía las liberaciones de secuestrados con Chávez, y con las FARC para que tuvieran impacto político.

¿Será que le corre sangre por las venas a Piedad Córdoba?, las farc- política fue un asunto que nos quedó debiendo una justicia retorcida.

Lo cierto es que el Procurador Ordóñez tenía razón como los cinco consejeros de estado que se apartaron de la nulidad que favoreció a piedad córdoba, ¿se acuerda recuerda? que le restablecieron los derechos políticos que ordene la había quitado, y no solo eso la indemnizaron con más de mil quinientos millones de pesos de plata de todos los colombianos, incluidas sus víctimas.

¡Qué vergüenza!

Tan criminal es secuestrar a un ciudadano, como negociar su libertad para obtener beneficios políticos. Este es el perfil de la Colombia humana o infrahumana o de lesa humanidad

Spread the love