Policía MEBAR implementa medidas especiales para plan éxodo y retorno en puente festivo

20

Más de 500 uniformados desplegados por toda la ciudad.


La Policía Metropolitana de Barranquilla implementará diferentes medidas que contribuyan al normal desarrollo del plan éxodo y retorno que conlleven a que todos los ciudadanos tengan un normal y seguro regreso a sus hogares.

Se desplegarán todas las capacidades institucionales para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en Barranquilla por lo cual, se han dispuesto de 500 uniformados en todas sus especialidades; La seccional de Tránsito y Transporte contará con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones en el ingreso y salida de la ciudad con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas y motos, para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Serán aproximadamente más de 50 mil vehículos que se estiman que entren y salgan de la ciudad. La invitación es a todos los ciudadanos a cumplir las normas de tránsito para llevar esta festividad a buen término, de igual forma estaremos realizando acompañamiento en el sector de playas y puntos turísticos de nuestra ciudad con el fin de prevenir cualquier hecho delictivo.

Recomendaciones:
– No conducir en estado de cansancio, haber descansado un tiempo prudente antes de manejar
– No conducir en estado de embriagues
– Haga revisión de su vehículo antes de viajar
– Acate la señales de transito
– No exceda los límites de velocidad.
– En los puntos turísticos, no descuide sus objetos personales y acate las recomendaciones en cada uno de estos lugares.

Ante cualquier situación que se pueda presentar, denuncie de manera inmediata a la línea única de emergencia 123 de la policía nacional.

Spread the love