Pese a las gestiones comerciales por parte de Electricaribe con los responsables de la empresa Porcícola La Magua, esta agroindustria presenta a la fecha una deuda cercana a las $280 millones.
Por el incumplimiento en los pagos de esta obligación, fue suspendido el servicio de energía a dicha empresa ubicada en inmediaciones del municipio de Baranoa y en revisiones posteriores técnicos de Electricaribe pudieron detectar que el servicio fue reconectado de manera ilegal y anti técnica.
“En reiteradas oportunidades este cliente se ha reconectado de forma no autorizada al sistema de distribución de energía, pese a no realizar ningún tipo de abono sobre la millonaria deuda que presenta por concepto de energía”, indicó John Rayo, Gerente de Electricaribe en la Zona Oriente.
Sobre el particular, Electricaribe emprenderá las acciones legales a las que haya lugar, entre ellas el inicio del proceso de terminación del contrato entre las partes, y una vez más hace un llamado a los clientes a cumplir con su deber como usuarios de cancelar oportunamente el servicio.