Tenga en cuenta los cierres viales por inicio de obras

41

Por diferentes obras que se ejecutan en la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, desde este viernes 26 de abril de 2024, se realizarán los siguientes cierres de vías:

1.    CONSTRUCCIÓN Y/O AMPLIACIÓN DE LA VÍA LA CORDIALIDAD ENTRE LA AVENIDA CIRCUNVALAR Y LA CARRERA 23

Por trabajos relacionados con la construcción y/o ampliación de la vía la Cordialidad entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 23, ejecutado por la empresa Unión Temporal Gran Vía R-90, se ha programado el cierre parcial de la Vía Cordialidad entre Calles 89 y 90, Puente Arroyo Calzada Sur, debido al mantenimiento (por carriles) Juntas de Dilatación Puente Arroyo Sto. Domingo, desde el 26 abril hasta el 10 mayo de 2024, en el horario 07:00 a.m. a 6:00 p.m.

TENER EN CUENTA:

·         El manejo del tránsito vehicular se realizará en sentido Galapa-Centro, usando los 2 carriles adyacentes.

·         Manejo del tránsito peatonal se realizará por senderos, sobre andenes evitando paso por excavaciones.

2.    INSTALACIÓN DE COLECTOR DE AGUA LLUVIA Y PAVIMENTACIÓN DE CALZADA OCCIDENTAL

Por trabajos relacionados con la instalación de colector de agua lluvia y pavimento Calzada Occidental – Cordialidad, desde la Carrera 13 hasta la Carrera 16, ejecutado por la empresa Unión Temporal Gran Vía R-90, se ha programado el cierre parcial, desde este viernes 26 de abril hasta el 30 mayo de 2024, durante las 24 horas.

 TENER EN CUENTA:

·         Para el manejo del tránsito vehicular del Centro hacia Galapa, se utilizará la Calzada Oriental en vía Cordialidad desde la Carrera 18 hasta la Carrera 16.

·         Para el manejo del tránsito peatonal, se realizará sobre andenes o por la calzada, por senderos y rutas canalizadas, evitando el paso por cambios de nivel.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Orientadores de Movilidad y Policía de Tránsito.

Spread the love