¡Todos para Sabor Barranquilla! La agenda en ‘Una mesa para todos’ está servida

56

Los asistentes a la feria deberán presentar su esquema de vacunación completo (al menos las dos primeras dosis) para ingresar al recinto.

La mesa para todos ya está servida para que desde el 9 hasta al 12 de diciembre barranquilleros y visitantes regresen al Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe para disfrutar de una versión presencial de Sabor Barranquilla.

En esta ocasión, la feria gastronómica más relevante del Caribe colombiano, presentará 16 shows culinarios en la tarima principal, 120 expositores de productos y servicios, una amplia oferta de exquisitos platos que servirán los 35 restaurantes que estarán ubicados en el comedor principal del gran recinto ferial. De igual forma, 20 investigadores y conferencistas expondrán interesantes temas que hacen parte de la agenda académica de charlas dedicadas a la ‘Seguridad Alimentaria’.

La apertura de la feria será este jueves, 9 de diciembre, a las 2 de la tarde, con grandes sorpresas, tanto en los conversatorios, como en la tarima principal.

Programación: