El técnico del equipo de Barranquilla dijo a su llegada a la ciudad que después de la derrota ante el Tolima en Ibagué, ya no seguirá como entrenador.
«No soy mas el técnico del junior y antes de que hagan más preguntas quiero decirles que fuad Char me echo», Alexis Mendoza.
Los Directivos del equipo dejaron como técnico encargado a Fernel Díaz.



