Capturadas dos presuntos atracadores, se recuperaron 2 celulares

100

En una rápida reacción de la fuerza policial, dos presuntos delincuentes fueron capturados por hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos se presentaron a la altura de carrera 26 con calle 31 donde los detenidos de 18 y 21 años de edad al tratar de escapar de los policiales, colicionan con un vehículo de servicio público, por lo que fue necesario trasladarlos en calidad de capturados a centro asistencial.

Cabe resaltar que hasta el sitio donde se llevó a cabo la captura llegaron dos personas que manifestaron ser víctimas de hurto minutos antes; manifestaron que los equipos celulares que le fueron encontrados a los antisociales eran de su propiedad.

La motocicleta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes, y el arma de fuego tipo pistola fueron incautados, de igual manera se rescatron los dos equipos celulares.

Cabe destacar, que estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Spread the love