Gran lanzamiento de “Fascinante” el Placer de Leer

435

Este miércoles 8 de septiembre a las 7 pm hora local y 8 pm hora EE. UU, es el lanzamiento virtual a nivel mundial del programa Fascinante el Placer de Leer, que busca desarrollar el gusto por la lectura y reforzar este hábito en la sociedad. 

En esta oportunidad Fascinante estará dirigido a las mujeres, con el ánimo que asuman la lectura como herramienta básica para adquirir conocimiento, a través del cual se forja independencia, empoderamiento, crecimiento personal y profesional y la práctica de valores que enriquecen las relaciones sanas y productivas entre los seres humanos, estas generalmente son enseñadas desde el hogar por mujeres, teniendo en cuenta su poder, empatía y compromiso con la familia. 

Esperamos te conectes a este gran lanzamiento mundial, en el link https://www.subscribepage.com/workshop-registrar_copy transformador de vida, que promete instruirte sobre los temas más relevantes e importantes tanto de la vida cotidiana como especializados. 

Fascinante es un proyecto exclusivo, personalizado y plenamente digital es liderado por Lorena Díaz Aoun Administradora de Empresas, con posgrado en Negocios Internacionales. Hace catorce años vive en Brooklyn, Nueva York, donde llegó a estudiar inglés como segunda lengua, y ha obtenido certificaciones adicionales como Instructora de Fitness, Instructora Personal y de Logro Empresarial. 

Cuenta con una experiencia laboral de más de 30 años, en gerencia de compañías pertenecientes a los sectores manufacturero, comercial y de servicios, donde ha contribuido notoriamente al mejoramiento del nivel de vida de más de 2.000 familias. 

Incansable, dedicada, visionaria, y determinada a dejar un legado al universo, ahora toma las riendas de Fascinante El Placer De Leer, para hacer de ti esa persona culta, que vive feliz aportando una labor brillante a su ser, familia y sociedad. 

Spread the love