27.9 C
Barranquilla
sábado, mayo 30, 2026
spot_img
spot_img

Las Flores tendrá CAI y Malecón

La mañana de hoy miércoles 8 de noviembre fue diferente para los habitantes del tradicional barrio las flores, y no era para menos, el alcalde Alejandro Char Chaljub, en compañía de los representantes de Tecnoglass, Monómeros, Merco y La policía Nacional pusieron la primera piedra del CAI Las Flores, obra a desarrollarse en un lote propiedad del distrito ubicado en la carrera 82 (vía 43) N° 108-08.

La obra tendrá una inversión de $ 173 millones donados por las entidades antes mencionada, quienes adicionalmente donarán motocicletas para mayor efectividad en la labor de la policía nacional.

El CAI incluirá una garita, cocineta, vestidor, baño y depósito, estará dotado con todos los servicios necesarios, servicios públicos y la infraestructura blindada de seguridad requerida.

Así mismo el alcalde Char anunció un Malecón para este sector de la ciudad que es sitio preferido por los barranquilleros y visitantes a la hora de degustar un pescado o cualquier otro marisco en la orilla del río.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente