26.7 C
Barranquilla
sábado, junio 27, 2026
spot_img
spot_img

Luis Emilio Sierra Grajales, nuevo vocero de la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos – Fendipetróleo.

Luis Emilio Sierra, es Abogado de la Universidad de Caldas, con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica y Máster en Seguridad Social de la Universidad Alcalá de Henares – Madrid.
Se ha desempeñado como Subgerente Administrativo Nacional del IDEMA, Secretario General del Seguro Social, Asesor Presidencial para asuntos políticos, Embajador de Colombia ante el Gobierno de República Dominicana, Vicepresidente del Parlamento Latinoamericano, Representante a la Cámara y Senador de la República por seis periodos.
Autor de los libros “Régimen Penal del Código de Comercio” y “Entre la vida y la muerte”. Actualmente columnista de varios periódicos de circulación nacional. El nuevo vocero de Fendipetróleo Nacional tendrá entre otros desafíos, trabajar por la sostenibilidad del sector, y la contribución al desarrollo social y económico del país.
“El sector de la distribución minorista de combustibles líquidos tiene gran representación en la economía nacional.  Actualmente existen 4654 estaciones de servicio pertenecientes a pymes, las cuales generan más de 45000 empleos directos, contribuyendo así al desarrollo del país. El gremio merece ser escuchado; con mi trayectoria profesional emprenderé mi ruta, y trabajaré en los retos presentes como la sostenibilidad del sector a través de un margen que garantice un costo medio de operación para la actividad”, agregó el Doctor Sierra.
Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente