“Vamos a trabajar sobre lo construido”: Edinson Palma alcalde de Baranoa

97

Su programa contempla cinco ejes temáticos esenciales para el desarrollo del municipio como como son seguridad, educación, generación de empleo, servicios públicos domiciliarios y deporte.


Ante el Notario Único de Baranoa, Leonardo Calvano, tomó posesión el alcalde de Baranoa, Edinson Palma Jiménez, quien regirá los destinos de Baranoa los próximos cuatro años.
El evento de posesión inicio con una eucaristía en la plaza principal a la que asistieron centenares de personas, entre las que se destacó la presencia del alcalde saliente Roberto Celedón; así mismo los integrantes del nuevo gabinete municipal, los Concejales, diputados y miembro de la Cámara de Representantes.

Durante su discurso de posesión Palma Jiménez, reiteró su compromiso de trabajar de manera incansable durante los próximos cuatro años para cumplir con el programa de gobierno.

“Vamos a construir el Plan de Desarrollo de la mano de la gente, queremos que Baranoa siga creciendo, vamos trabajar sobre lo construido porque es la forma de poder dar resultados a corto tiempo, hay proyectos de ciudad que son los que realmente se necesitan para impulsar el desarrollo del municipio”, dijo el alcalde Edinson Palma.

Su programa de gobierno contempla cinco ejes temáticos que son esenciales, como es la seguridad, educación, generación de empleo, servicios públicos domiciliarios y deporte.

“Es fundamental articular nuestro Plan de Desarrollo con el departamento y la nación, con el propósito de obtener fuentes de financiación que permitan cristalizar los proyectos de gran impacto”, indicó.

Gabinete

El nuevo gabinete municipal que acompañará al alcalde Edinson Palma en su gestión quedó conformado así:
Secretario de Interior y Gestión Administrativa, Álvaro Olivares
Secretaria de Salud, Viviana Nieto
Secretario de Planeación e Infraestructura, Cristian Palma
Secretaria de Hacienda, Marysabel Suárez
Gestión Social, Carlos de la Hoz.

Spread the love