Inicio Política Andrea Vargas: nueva cara en la contienda electoral que aspira una curul...

Andrea Vargas: nueva cara en la contienda electoral que aspira una curul en el Concejo de Barranquilla

339

En medio de una caravana acompañada del Bloque Juvenil, familiares y amigos simpatizantes, Andrea Vargas De La Hoz, del partido Colombia Humana, en la lista del Pacto Histórico, llegó el día sabado a la registraduria para oficializar la inscripción de su candidatura al Concejo de Barranquilla.

Por circunstancias ajena a su voluntad, surgieron inconvenientes que demoraron el proceso de inscripción, sin embargo, su energía y entusiasmo no la desanimaron en la espera de alcanzar el primer triunfo, ser la candidata joven del Pacto Histórico que, le otorgó el aval para el Concejo de Barranquilla, reconociendo en ella a una mujer pujante con sueños que los puede convertir en realidad una vez alcance su curul.

Para Andrea Vargas afirma que lo que la impulsó a postular su nombre para obtener una curul en el Concejo de Barranquilla, fue la vocación innata de servicio, y está convencida que será eso la que la llevará a convertirse en “la voz de los jóvenes que anhelan un cambio social en la ciudad. Mi plataforma se enfoca en crear más oportunidades en la educación, mejorar las condiciones del campo laboral y elevar la calidad de vida de los barranquilleros”, anotó la candidata

Una vez llegue al Concejo Distrital, Andrea Vargas se ha propuesto liderar su primer paso: abrir el debate sobre las políticas públicas para los jóvenes.

Considera que la ciudad necesita una auténtica política construida por ellos mismos, con los recursos necesarios para abordar las problemáticas que les afectan y que hasta ahora no han encontrado solución en Barranquilla.

Con juventud y determinación, Andrea Vargas se presenta como una nueva esperanza para la política local, prometiendo representar con compromiso y transparencia los intereses de los ciudadanos y contribuir al desarrollo y progreso de Barranquilla.

La lista al Concejo de Barranquilla por el Pacto Histórico es cerrada, encabezando la lista el Concejal, Recer Lee Pérez del Polo Democrático, en segundo lugar, Andrea Vargas del Partido Colombia Humana. Los candidatos del Pacto, esperan sacar más de dos concejales.

Spread the love